Moda

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Premios Oscar: estos son los looks más caros de todos los tiempos

Jennifer Lawrence, Lady Gaga y Cate Blanchett han lucido algunos de los looks más caros en la historia de los Premios Oscar.
1/6
Premios Oscar estos fueron los looks más caros de todos los tiempos
La alfombra roja de los premios Oscar nunca decepciona y los glamorosos looks de las celebridades no dejan de sorprender por su elevado valor. Aquí repasamos los atuendos más caros en la historia de la máxima premiación del cine. (Foto: Getty Images).
2/6
Lady Gaga – 30 millones de dólares
En 2019, Lady Gaga lució joyas valoradas en más de 30 millones de dólares de Tiffany & Co. Gaga combinó los exclusivos accesorios con un traje negro relativamente barato firmado por Brandon Maxwell que tenía un valor de 6.495 dólares. (Foto: Getty Images).
3/6
Cate Blanchett – 18 millones de dólares
La actriz australiana acudió a los Oscar 2014 con un vestido beige de Armani Privé de 100.000 dólares. Aunque el vestido en sí no es el más caro visto en la alfombra roja, Blanchett lo combinó con joyas de Chopard valoradas en 18 millones de dólares. (Foto: Getty Images).
4/6
Charlize Theron – 15.8 millones de dólares
En 2014, Theron lució un vestido negro de Dior de 90.000 dólares con joyas de Harry Winston valorizadas en 15,8 millones de dólares. Junto a un deslumbrante par de pendientes, lució un collar de 31 quilates con piedra central talla esmeralda. (Foto: Getty Images).
5/6
Anne Hathaway – 10 millones de dólares
En 2011, la estrella de cine lució un traje Valentino rojo valorado en 80.000 dólares. La actriz de Oceans 8 llevó el atuendo al siguiente nivel combinándolo con joyas valoradas en 10 millones de dólares: un collar Lucida Star de 94 quilates y pendientes de Tiffany & Co. (Foto: Getty Images).
WireImage
6/6
Jennifer Lawrence – 6 millones de dólares
El icónico traje fue diseñado por Raf Simons para Christian Dior Haute Couture y se rumorea que el vestido estuvo valorado en 4 millones de dólares, convirtiéndose en el más caro en la historia de los premios de la Academia. El look fue complementado por un largo collar Chopard de oro blanco, con incrustaciones de 73 quilates de diamantes, que le llegaba hasta la espalda.

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC