MDN
Rodarte
Redacción EC

La marca de estadounidense Rodarte ha presentado su nueva -y dramática- campaña convocando a distintas figuras de la industria 'Hollywoodense', entre las que resalta la presencia de la actriz mexicana , conocida por su papel protagónico en Roma, película acreedora del premio Oscar en el presente año. 

La campaña, se ha llevado a cabo con el fin de dar a conocer las piezas de la marca para la temporada primavera - verano 2020, todas diseñadas bajo la supervisión de las hermanas Kate y Laura Mulleavy, fundadoras de la misma.

En la propuesta, destaca el uso de telas fluidas como el tul, chifon y satén, además de detalles sutiles en lentejuelas, encajes y -sobre todo- perlas. De hecho, las últimas han sido incluidas no solo en los vestidos, sino también en los guantes que acompañaron los looks y peinados de algunas de las actrices. 

Yalitza Aparicio ha lucido radiante en dos tenidas de la marca, ambas en clave bicromática con prints de estilo arty y polka dots. Además, en cuanto a su beauty look, se ha conservado una línea muy natural, dejando su melena libre y un maquillaje en tonos neutros. 

A ella, se han sumado actrices conocidas en el medio como Lili Reinhart, Kirsten Dunst, Kiernan Shipka y Gabrielle Union; todas luciendo un estilo y colores en particular, bajo el marco 'romántico' que Rodarte incluyó para la toma de fotografías. 

Para conocer más detalles de la campaña de Rodarte, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC