Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Lo quieres, adoras sus detalles, la pasan bien juntos, pero cada cierto tiempo te sale con esas frases que no vienen al caso y que te ponen de mal humor. Aunque algunas parezcan inofensivas, estas muchas veces terminan en grandes discusiones de pareja.
Aquí enumeramos seis frases de tu pareja que te dejaron un amargo sabor de boca y prefieres no haber escuchado.
(Foto:Shutterstock)
-
1. “¿Con quién estás hablando?”
Ahora no puedes conversar tranquila por celular o chatear en Facebook y WhatsApp porque empiezan con sus signos de desconfianza y celos. Esto sumado a sus gestos te sacan de tus casillas, pero puedes solucionarlo teniendo una conversación seria con él.
2. “¿Para qué te maquillas?”
Es lo peor que te pueden decir luego del tiempo y las ganas que pusiste para arreglarte un poco más. No es necesario una fiesta o reunión para querer verte bien, pero tu pareja parece aún no darse cuenta.
(Foto:Shutterstock)
-
3. “No paso a tu familia”
Mientras que tú buscas llevar una buena relación con su familia, no pasa lo mismo con él. Es fastidioso ver como tu pareja no pone de su parte y solo tiene palabras hirientes hacia los tuyos. Deberías evaluar las cosas si la situación continúa así.
4. “Ese amigo tuyo pregunta mucho por ti, ¿pasa algo?”
Las mujeres también tienen mejores amigos y esto no tiene nada de malo. Si confía realmente en ti y le has demostrado que su relación va en serio, no debería tener ese tipo de dudas.
(Foto:Shutterstock)
-
5. “Hazlo tú”
Te sale con esto cada vez que no quiere hacer algo, ya sea alguna tarea en la casa, recoger algo que se el encargó o hasta levantarse del sofá para alcanzar el control del televisor. Hacerle un favor está bien, pero la falta constante de iniciativa de tu pareja constante puede ser molesta.
6. “Mejor quedémonos en casa”
Te pusiste tu mejor ropa, te maquillaste, dejaste todo planeado para esa cita especial que habían acordado, y él ahora no quiere salir. Muérdete la lengua y cuenta hasta diez antes de soltar una pachotada y malograr la noche para los dos. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ