Isabel Pantoja volvió a los escenarios y ofreció un concierto, el primero desde su detención el 2 de mayo por presuntos delitos fiscales, en la Plaza Mayor de Valladolid, España. Se calcula que asistieron cerca de 20.000 personas. Isabel cantó y gustó, pero sobre los presuntos actos de corrupción no dijo ni una palabra.
El prestigioso Festival Internacional de Cannes, que se realizará entre el 16 al 27 de mayo, no contará con la esperada presencia de la curvilínea Pamela Anderson , quien decidió no asistir al estreno de su película "Blonde and Blonder", la cual protagonizó junto con Denise Richards. ¿Se estará escondiendo de Borat?
Ahora que se ha puesto de moda el tema de las adopciones, y como la mejor forma de celebrar el Día de la Madre, la cantante y guitarrista Sheryl Crow adoptó un niño de dos semanas cuyo nombre es Wyatt. Este es el primer hijo para Crow, de 45 años, quien en febrero de 2006 fue operada de cáncer a los senos.
El cantante Bobby Brown demandó a su ex mujer, Whitney Houston , y en el documento del juicio solicitó expresamente cambiar los términos del acuerdo de custodia de su hija Bobbi Kristina, de once años. Brown, de 40 años, asegura que los problemas financieros y emocionales que sufrió tras la separación le impidieron responder a la petición de divorcio de la conocida cantante.
Según el diario inglés "Daily Mirror", una fan del cantante Prince se abalanzó sobre él, durante un concierto privado, para besarlo luego de tirarlo al suelo. El menudo artista, que se presentaba en un club londinense, cayó al suelo ante el entusiasmo de la fan, y apenas se levantó, salió corriendo.
La actriz Leah Remini ha negado que esté tratando de convertir a la cientología a su nueva mejor amiga, Jennifer López. La estrella de The King of Queens afirmó que mientras ella está confiada en sus creencias en la cientología, no intenta influenciar a nadie para que se convierta a esa religión.