Según informó el noticiero Buenos Días Perú, el incidente se desató por una presunta negligencia. (Foto: Buenos Días Perú)
Según informó el noticiero Buenos Días Perú, el incidente se desató por una presunta negligencia. (Foto: Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, en el distrito de , robó un patrullero municipal y lo dañó seriamente tras ocasionar dos accidentes. Según informó el noticiero Buenos Días Perú, el incidente se desató por una presunta negligencia.

De acuerdo al informe del citado medio, el operador del patrullero habría bajado de la unidad para auxiliar a una joven, sin embargo, se olvidó de retirar la llave y apagar el motor del carro.

MIRA AQUÍ | Inseguridad ciudadana: En los distritos de Lima se cometen 2.350 delitos al día y 100 por hora

Esto habría sido aprovechado por un sujeto, que apareció repentinamente, y se subió a la camioneta.

El hombre trató de conducir la unidad y la chocó, primero, contra la estructura de un grifo, y luego contra un cerco metálico de una berma central en la avenida Huaylas.

Tras provocar el doble choque, se logró reducir al implicado (nombre no revelado) y se llamó a la Policía. Las diligencias se desarrollaron en la comisaría de La Curva, mientras que la unidad acabó con serios daños en la parte delantera.

SEPA MÁS | Calles con ‘trampa’: vías sin señalización donde no se podría aplicar las nuevas multas

Hablaba incoherencias

“Las autoridades ediles no han querido brindar más información sobre los hechos. Se sabe que durante la intervención, el agraviante comenzó a hablar incoherencias, incluso, mencionó que ‘Dios lo había mandado’, informó Buenos Días Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC