Toño Centella negó haber estado ebrio cuando chocó su camioneta

El cantante de cumbia aclaró que no estaba en estado ebriedad ni manejaba a excesiva velocidad cuando chocó su camioneta con la parte trasera de una combi, en el cruce de las avenidas Faucett y Colonial, en el Callao. El accidente dejó 13 personas heridas.

Para confirmar su versión, el músico mostró a Canal N el examen de dosaje etílico que señala que no tenía alcohol en la sangre en el momento que ocurrió el impacto. Afirmó que hace varios años que no toma bebidas alcohólicas debido a que sufre de diabetes.

Además, Toño Centella precisó que el accidente se produjo porque un vehículo que se desplazaba a velocidad le cerró el paso en una curva y, al tratar de evitar la colisión, chocó con la unidad de transporte público.

El cantante ofreció disculpas a los heridos y aseguró que no solo las personas ebrias protagonizan accidentes vehiculares. Indicó que se dirigía a su vivienda en Carabayllo tras una presentación privada en San Miguel.

Toño Centella permanece en la comisaría de La Legua para rendir su testimonio. Su camioneta será sometida a un peritaje para determinar las responsabilidades en el hecho.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC