(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El hermano de la ex primera dama , Ilan Heredia, llegó este domingo hasta el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para visitarla en su segundo fin de semana en la cárcel, tras la orden de prisión preventiva por 18 meses que se dictó contra ella y el ex mandatario Ollanta Humala.

A su salida del centro penitenciario, aseveró haberla visto “tranquila”.

“Siempre está tranquila. Mi hermana, ustedes deben saber, tiene un régimen especial de visitas, entonces le toleran visitas por tres. Hoy es el día de varones así que hemos venido yo, mi hermano y otra persona”, manifestó en diálogo con Canal N.

Tras esto, indicó que Nadine Heredia siempre pregunta por sus hijas, por su esposo Ollanta Humala y que, a pesar de la situación, se encuentra bien.

“La encuentro fuerte. Obviamente me pregunta por sus hijos, por Ollanta, pero la encuentro bien, bien de salud. Estamos animados y tratando de estar de lo mejor. La situación no es fácil, pero ahí estamos”, refirió.

En otro momento, refirió que todavía no hay “ningún resultado sobre la convocatoria de la audiencia” en la que se evaluará en segunda instancia la prisión preventiva impuesta contra el ex mandatario y la ex primera dama.

”Esperamos que se resuelva cuando tenga que resolverse, estamos esperando que se convoque la audiencia”, manifestó.

Vale anotar que los ex congresistas Tomás Zamudio, Agustín Molina y Cristóbal Llatas llegaron con la intención de saludar a Nadine Heredia, sin embargo esto no se pudo concretar.

MÁS EN POLÍTICA...