La empresa se caracteriza por su programa de acompañamiento al cliente y servicio posventa.
La empresa se caracteriza por su programa de acompañamiento al cliente y servicio posventa.

ESPACIO DERCO

La publicidad es una de las principales inversiones que hace una empresa cuando busca promover sus productos o servicios. Sin embargo, toda esa inversión es importante en la medida en que la empresa logre retener a sus clientes ofreciéndoles un buen servicio.

Derco es uno de los grupos automotrices más importantes del país y con el reciente lanzamiento de su campaña “Dedicados a ser mejores” busca reforzar su posicionamiento de marca y recordarle a sus clientes que su compromiso es brindar un servicio de calidad es firme.

Para lograrlo, cada uno de los colaboradores de la empresa que se encuentra en las diferentes oficinas, tiendas y talleres de todo el país, serán protagonistas y participarán de la campaña para lograr que los clientes encuentren aún mayor satisfacción en la atención que se les brinda.

El objetivo de la campaña es que la marca esté presente como primera opción de compra de vehículos para potenciales clientes y el nombre “Dedicados a ser mejores” es un recordatorio de que en Derco trabajan día a día con una dedicación especial, compromiso y pasión hacia el cliente.

Desde las oficinas hasta el taller. Cada una de las áreas de Derco está preparada para brindar un excelente servicio al cliente.
Desde las oficinas hasta el taller. Cada una de las áreas de Derco está preparada para brindar un excelente servicio al cliente.

Crecimiento para este año
Dadas las condiciones del mercado y con las estrategias de negocio que Derco viene desarrollando, la empresa plantea crecer este año entre 8% y 10% respecto del 2016, una meta que se logrará con el mejoramiento de sus locales en Lima y en el interior del Perú y con el lanzamientos de nuevos modelos.

El refuerzo en el posicionamiento de las marcas que representa, las ofertas diferenciadas en financiamiento, equipamiento y garantías; así como los programas de acompañamiento al cliente y servicio posventa son herramientas de fidelización que caracterizan a Derco y están dando grandes resultados.

Entre las marcas de vehículos representadas por Derco Perú se encuentran: Suzuki, Mazda, Citroën, Great Wall, Haval, Changan, JAC y Foton. Asimismo, cuenta con las divisiones de negocio Derco Center, Derco Maq, Derco Motos y Derco Parts.

Negocio descentralizado
La empresa cumple 20 años de presencia en el país y cuenta con 27 tiendas propias en Lima y tres en otras regiones, con 22 concesionarios en las más importantes. Asimismo, tiene 10 talleres que funcionan en Lima y otros 24 en el interior del país.

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