Manteniéndose fiel a su espíritu disruptivo e innovador, Pepsi marca el inicio de una nueva era. La icónica bebida renovó su identidad visual después de 14 años, dando lugar a una imagen mucho más fresca y vibrante. Este cambio, que representa un nuevo hito en la historia de la marca, viene acompañado de una sorpresa más: la participación de Bizarrap como embajador de Pepsi para Latinoamérica.

Con la presencia del azul eléctrico y el negro, que otorgan fuerza visual, la nueva paleta de colores y la moderna tipografía se complementan con los trazos inspirados en la gran trayectoria de la marca. Esta combinación mantiene la esencia de Pepsi, conecta con todas las generaciones y tiene un contraste que refleja el vínculo entre su legado y futuro.

Con la modernización de la marca, en medio de sus celebraciones por sus 125 años, también se refuerza su mensaje: “Cambia que algo bueno va a pasar”, una audaz invitación a romper los estándares y tener “Sed de más”. Para mostrar esta transformación y transmitir su fuerza, vitalidad y efervescencia, Pepsi eligió al artista argentino más escuchado del mundo como su embajador.

Bizarrap, ganador de tres Latin Grammys y cuatro Guinness Records, es el personaje central del nuevo anuncio audiovisual de Pepsi. Este se centra en una comparación de la evolución real y ficticia de su vida, y muestra cómo desafía el statu quo. Deja de trabajar en una oficina que le ofrece un futuro de lujos y poder a costa de sacrificar sus sueños para ir detrás de lo que realmente disfruta: la música, un mundo en el que alcanza un éxito rotundo. El spot publicitario termina con la frase “Cambia que algo bueno va a pasar”.

“Este cambio de identidad visual encarna nuestra filosofía ‘Sed de Más’ e inspira a nuestra audiencia a explorar nuevas experiencias y desafiar los límites”.


Pepsi toma las calles

Sobre la presentación de este cambio de imagen en el país, María Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú, destaca que esta renovación representa el compromiso de Pepsi con la innovación y la conexión con sus consumidores. “Este cambio de identidad visual encarna nuestra filosofía ‘Sed de Más’, inspirando a nuestra audiencia a explorar nuevas experiencias y desafiar los límites. Esto se podrá apreciar en las distintas acciones que se darán a nivel nacional y que reflejan la audacia y la modernidad de la marca”.

Así, la energía de esta transformación ya empezó a sentirse en las calles de la capital. Pepsi ha ido más allá de las tradicionales vallas publicitarias y ha apostado por una experiencia mucho más dinámica. Ahora el tren de la Línea 1 del Metro de Lima recorre nueve distritos, desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, llevando la frase “Sed de más”, mientras que los vagones exhiben el nuevo logo y anuncian el inicio de esta refrescante etapa.

Entre otras acciones contempladas por la marca se encuentran las impactantes exhibiciones digitales del nuevo logo, que tendrán lugar en puntos estratégicos de la ciudad: experiencias únicas y audaces para sus fieles consumidores.

Reportaje publicitario

Pepsi Cola Panamericana S.R.L.

RUC 20505234970