El suizo Fabien Bösch está arrasando en Instagram con el video de su loca manera de subir escaleras mecánicas en los Juegos Olímpicos de Invierno. (Instagram)
El suizo Fabien Bösch está arrasando en Instagram con el video de su loca manera de subir escaleras mecánicas en los Juegos Olímpicos de Invierno. (Instagram)

Se llama Fabian Bösch. Ha llegado hasta Pyeongchang, Corea del Sur, para participar en la prueba de esquí acrobático de los  pero ha pasado a la posteridad desde antes de competir gracias a los curiosos videos que publica en su cuenta de .

Y es que Bösch es un chico suizo de 20 años que ha ganado fama en los Juegos Olímpicos de Invierno antes siquiera de participar. Los videos de su cuenta de Instagram en los que imita, por ejemplo, la partida de bobsleigh junto a un compañero, usando un carrito de almacen lo han catapultado a la fama.

La última de sus hazañas, sin embargo, parece superarlo todo. En el video publicado en Instagram, Bösch aparece subiendo una escalera mecánica de una forma poco ortodoxa: se cuelga con una mano de la baranda mientras su cuerpo cuelga fuera del aparato.

El comentario que el joven esquiador de los Juegos Olímpicos de Invierno dejó en Instagram, de paso, no deja lugar a dudas acerca del humor con el que hace sus publicaciones: "Después de 20 años aún no entiendo cómo funcionan estas cosas. ¿Lo estoy haciendo bien?".

La respuesta ha sido multitudinaria: su publicación en Instagram ha conseguido unos 650 mil me gusta y ha superado los 1.800 comentarios en la red social de fotografías y videos. Sin embargo, los comentarios también han dejado un doble mensaje.

Es que si bien muchos usuarios de Instagram califican el accionar de Bösch como "grandioso", hay también usuarios que consideran que el esquiador suizo está dando un mal ejemplo a los pequeños, que podrían imitarlo y salir heridos en el intento.

Contenido sugerido

Contenido GEC