Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Este invento ayudaría a madres a disfrutar la cena de Navidad

En tono irónico, video de YouTube presentó el "sentador de madres", un invento que enseña a todos a ayudar en la cena

Este invento ayudaría a madres a disfrutar la cena de Navidad

Este invento ayudaría a madres a disfrutar la cena de Navidad

Para que ellas también disfruten de la cena de Navidad. El "sentador de madres" es un invento pensado para que las mamás puedan atarse a la silla y dejen de ser quien tenga que servir al resto de la familia, según un anuncio compartido en YouTube

Es un cinturón ajustable a cualquier silla que solo se abre con un código de seguridad. Está disponible en varios colores y diseños. Como oferta por lanzamiento trae de regalo un "palobrindis" para que ni siquiera durante el brindis la madre tenga que levantarse. 

El anuncio irónico fue pensado por la revista femenina digital "Locas del coño". El objetivo del video es hacer reflexionar que en la mayoría de cenas y comidas de Navidad con las madres que se ocupan de todo el servicio.

"Siempre nosotras, las mujeres”, dice la voz en off del anuncio compartido en YouTube para luego añadir: “¿Qué pasa? ¿Nadie más sabe cómo se apaga el horno? ¿Nadie sabe dónde está la cocina? ¿O será la mala costumbre?".

"La Navidad es la época ideal para disfrutar de toda la familia junta, en torno a la mesa", dice la descripción del video. "Pero hay alguien que siempre falta: nuestra madre". Incluso sugiere compartir el video en el grupo de WhatsApp familiar "a ver si tu cuñado se da por aludido".

EL DATO
El video fue visto casi medio millón de veces en sus primeros tres días de publicación en YouTube. Entre los comentarios se desató un debate por el tono utilizado en la publicación: por generalizar contra los hombres; y quienes intentan explicar que el fondo del video es advertir lo que pasa en la mayoría de hogares. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

Navidad

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías