Redacción EC

vivió ayer uno de sus momentos más tensos al enfrentar en sentencia a tres aguerridos competidores: , y . Solo uno debía abandonar el programa y era el público con sus votos el encargado de decidir quién se iría.

Al final, fue la que menos votos obtuvo y debió decirle adiós al 'reality', no sin antes agradecer a la producción del programa por haberla convocado.

“En verdad, me voy feliz porque nunca en mi vida había recibido tanto apoyo del público como en este día. Les voy a agradecer todo su amor, todas las lecciones que he aprendido aquí me han hecho más fuerte y eso es lo mejor”, dijo la ex reina de belleza, quien en los últimos días hizo una serie de denuncias contra sus ex compañeros.

"Cada uno tiene su forma de pensar y su punto de vista. Lo más importante es ser fiel a los valores y principios que me inculcaron mis padres. Para mí eso no tiene precio", acotó.

ENFRENTAMIENTOS

La semana pasada, la modelo contó que le propuso crear una pelea ficticia para sacar de la competencia a

“En algunos momentos me he sentido presionada a hacer algunas cosas, como el beso de Eyal. Creo que no soy la única persona. No me presté a las peleas. Y ya que todos estamos siendo sinceros voy decir la verdad, acá hay muchas estrategias para quedarse, pero a mí no me gusta”, dijo.

“Ella fue a mi camerino y me dijo: hay que armar una pelea para que tú te quedes y se vaya Millet’, pero yo no acepté, porque no me presto a esas cosas”, sostuvo.

También aseguró que las peleas entre Gino Assereto y Jazmín no fueron del todo verdaderas.

Contenido sugerido

Contenido GEC