Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima: esta es la nueva camiseta para la temporada 2019 | FOTOS

En la previa del cotejo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, el cuadro blanquiazul confirmó el nuevo modelo de camiseta que vestirán para la temporada 2019

Alianza Lima, a pocos días del partido ante Sporting Cristal  confirmó la nueva camiseta que utilizarán la próxima temporada. Esta nueva edición tendrá el logo del auspiciador en el pecho y rombos a lo largo de la elástica. 

Nuevo año, nueva piel. Aún no acaba el Descentralizado 2018, pero en Alianza Lima ya están avanzando con la próxima temporada y el primer detalle ya salió a la vista: la nueva camiseta. El cuadro blanquiazul a través de sus redes sociales, publicó la nueva indumentaria blanquiazul para afrontar el torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

▷ "Inventario", por Ricardo Montoya

▷ Universitario de Deportes: 'Día del hincha crema' decepcionó por la poca asistencia del público al Nacional

Son varios cambios los que sufriría el uniforme completo de Alianza Lima para la próxima temporada. El primer y más evidente a la vista será que las mangas volverán a ser blancas (como en 2017) y solo el pecho de la camiseta será listada con el azul y blanco. La espalda solo llevará el número del jugador.

La nueva camiseta de Alianza Lima para la temporada 2019. (Foto: Alianza).

La nueva camiseta de Alianza Lima para la temporada 2019. (Foto: Alianza).

Los listones de la que sería la nueva camiseta de Alianza Lima para la temporada 2019 tendrán un diseño especial. Ya no serán simples líneas, sino una continuación de rombos que juntos armarían el listón que se lucirá en la nueva piel blanquiazul, tal como ya lo adelantó el club en sus redes sociales.

notitle

El short y las medias también sufrirían cambios. Ya no serán azules, sino pasarán a ser completamente blancos. 

Pero esa no sería la única novedad. El uniforme alterno también sufriría variaciones para la próxima temporada. El verde que se lució esta temporada no se usará más y se dará paso a una camiseta azulina con mangas azules más oscuras, similar a la que usó la selección de Francia campeona del mundo en Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada