Las verificaciones tcnicas previo al inicio de la edicin 36 del Rally Dakar 2015estuvieron marcadas por la gran cantidad de pblico que visit el parque de Tecnpolis, en Buenos Aires. Cerca de 10 mil personas visitaron entre ayer y hoy el escenario donde la mayora de los pilotos de las cuatro especialidades realizaron las revisiones tcnicas de sus autos, motos, quads y camiones.

Como en las ediciones 2009, 2010 y 2011, la capital argentina ser el escenario de la salida. Aunque en esta oportunidad fue la primera vez que el parque cerrado o village se mont en este predio de 50 hectreas ubicado en la localidad de Villa Martelli, a 17 kilmetros de la ciudad de Buenos Aires.



Ocho pabellones y ms de 500 personas en este parque temtico montado en apenas 15 das y que permanecer abierto slo hasta el domingo, cuando la expedicin comience su recorrido. ElDakar 2015 terminar el prximo 17 de enero, tambin en Buenos Aires.

Familias y muchos nios visitaron este escenario abierto al pblico que desde ayer funciona en Tecnpolis, donde permanecen los vehculos luego de completar los controles de rigor. Desde temprano, los pilotos fueron cumpliendo con su horario de convocatoria por parte de la organizacin.

Mientras tanto, en la sala de acreditacin, los espaoles Carlos Sainz y Lucas Cruz, del equipo Peugeot Total, cumplan los trmites con la serenidad aparente. La competencia iniciar el domingo 4 de enero. Los pilotos participantes representan a 53. nacionalidades diferentes.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS