CHRISTIAN CRUZ V. @cruzva_DT

La corona del rey David sigue brillando para Nalbandian. El ex tenista, como buen cordobs, ahora disfruta de otra de sus pasiones: el rally. Y qu mejor que hacerlo en casa, como pas el fin de semana. En el Rally Sierras Chicas del ltimo fin de semana, Nalbandian se dio el lujo de correr por las rutas de Unquillo, su pueblo natal, y Ro Ceballos, donde dio sus primeros golpes de raqueta. Ahora mueve la mueca para maniobrar un Chevrolet en los difciles caminos cordobeses.

Como dueo de casa, Nalbandian salud la presencia del peruano Nicols Fuchs, con quien compite en la misma categora (Maxi Rally). Es espectacular que Nico est compitiendo ac. Ojal se puedan sumar ms como l, nos dijo momentos antes de que premien al peruano como el segundo del rally, en el que David culmin en noveno lugar.

Fuchs disputa punto a punto el campeonato argentino. Hoy es cuarto y amenaza a los locales. Es un piloto de primer nivel mundial. Es un placer tenerlo ac, asegura Nalbandin, quien minutos despus se encuentra con el peruano y no duda en felicitarlo con un fuerte abrazo.

Ambos corren en la misma categora. Fuchs es el nico extranjero que corre en el Rally Argentino y Nalbandian saluda ello.

[embed:929856]

TIEMPOS DE TENIS Cuando se le menciona la palabra Per a Nalbandian un nombre se le viene a la mente: Lucho Horna. Tengo muchos amigos en Per, pero Lucho es un fenmeno. Un saludo para l, nos dice.

Pese a que a nivel profesional se enfrentaron apenas dos veces (un triunfo para cada uno), se recuerda mucho el duelo de exhibicin que jugaron en el 2002, que termin con victoria del peruano.

En noviembre del ao pasado, Nalbandian le dijo adis al tenis profesional. Y como merece su nombre en el deporte blanco (ganador del Torneo de Maestros en el 2005 y puesto 3 ATP en el 2006, entre otros xitos), lo hizo jugando ante Nadal y Djokovic. Hoy corre autos y lo hace en el equipo de un consagrado argentino como Marcos Ligato y compitiendo contra Nicols Fuchs.