(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

James Rodrguezse encuentra en la mira delReal MadridMourinhoestaba a cargo del club merengue y el joven jugador brillaba en elOportoportugus. Con escasos 22 abriles, el 10 deColombiaha disparado su ficha hasta la cifra de 75 millones de eurosy el partido de hoy frente a los anfitriones de la Copa del Mundo ofrece una oportunidad paraelevarla an ms.

No le faltan ofertas:Manchester United,Tottenhamy elNpolesquieren contar con l.

Goleador en solitario del Mundial(5 tantos)y elegido por laFIFAcomo el segundo Mejor Jugador de la fase de grupos, James presenta unamadurez propia de una personamayor y la calma de un jugadoralejado de la presin delfoco meditico. Ahora, con el cartel de jugador revelacin las miradas se centrarn en l y enNeymar, claras opciones de gol por el momento que estn viviendo.

Jorge Mendes, agente del colombiano, se reuni conFlorentino Prez, presidente del club blanco,y Jos ngel Snchez, empresario y economista espaol, para fichar al jugador revelacin del Mundial. No tiene clusula de rescisin, pero el agente comunic que el precio de salida para empezar la negociacin es de 75 millones de euros.

ElMnaco, club francs donde milita, pag unos 45 millones por su traspaso y an le quedan 4 aos ms de contrato. Jug 32 encuentros, anotando 10 y dando 14 asistencias. Habiendo cerrado el trato conBayernporToni Kroos, el Real Madrid no tiene prisa en concluir la compra porque sabe que una operacin en caliente, antes de que acabe el mundial, sera precipitada. La intencin del club blanco es rebajar a 50 60 millones el traspaso.