Radamel Falcao García se lesionó el 22 de enero: rotura de ligamento cruzado anterior. (Foto: Reuters)
Radamel Falcao García se lesionó el 22 de enero: rotura de ligamento cruzado anterior. (Foto: Reuters)

La esperanza crece en Colombia. El cirujano que oper en enero a Radamel Falcao Garca afirm que el delantero del AS Mnaco ir al Mundial de Brasil, aunque puede que no est al cien por cien en el inicio de la cita mundialista.

Al ms alto nivel, en el principio de la competicin, Falcao podra no estar al cien por cien, sostuvo Jos Carlos Noronha a la prensa de Portugal. Creo que ir al Mundial, estim el reconocidomdico.

El delantero colombiano sufri la rotura del ligamento cruzado anterior el pasado 22 de enero en un partido de la Copa de Francia entre el Mnaco y el Chasselay y fue operado el 25 del mismo mes en Oporto.

Las declaraciones del cirujano esperanzan al pueblo colombiano, que espera que su estrella pueda jugar la Copa del Mundo pese a finales de marzo el goleador haba dicho de que era prematuro decir si iba a estar en la cita que empieza el 12 de junio.

Noronha haba dicho en marzo, adems, que Falcao podra llegar para el 14 de junio. El primer partido de la seleccin colombiana en la fase de grupos es precisamente en esa fecha, un sbado a las 11:00 a.m. (hora peruana) frente a Grecia.