Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Juventus vs. Young Boys y los memes de la derrota de los turineses con Cristiano Ronaldo | FOTOS

Juventus cayó 2-1 ante Young Boys por la Champions League. En Facebook aparecieron divertidos memes del encuentro con Cristiano Ronaldo como protagonista

Juventus vistió al Young Boys en el Stade de Suisse, por el Grupo H de la Champions League 2018-19. Cristiano Ronaldo fue titular y no pudo evitar la derrota por 2-1 del cuadro italiano. En Facebook aparecieron divertidos memes.

Los cibernautas crearon divertidos memes del encuentro entre Juventus vs. Young Boys. En Facebook se vieron publicaciones donde el protagonista fue Cristiano Ronaldo. El portugués no pudo anotar.

▷ Juventus vs. Young Boys: ¡Lo que falló Cristiano Ronaldo! Mira el gol cantado que erró el portugués | VIDEO

Cristiano Ronaldo no pudo marcar y se perdió un gol cantado. (Foto: Reuters).

Cristiano Ronaldo no pudo marcar y se perdió un gol cantado. (Foto: Reuters).

Juventus en la previa de este partido ya estaba clasificado pero buscaba asegurar el primer puesto del grupo H. La ‘Vecchia Signora’ perdió sorpresivamente ante el Young Boys pero con la derrota del Manchester United quedó como líder.

Young Boys abrió el marcador a los 30 minutos de la primer parte gracias al gol de penal de Guillaume Hoarau. El mismo delantero puso el segundo a los 68’ en la complementaria.

Juventus intentó reaccionar en los últimos minutos. Cuando Dybala entró al campo de juego le cambió la cara. El argentino marcó el descuento a los 80 minutos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada