Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Liverpool eliminó al Bayern Múnich de la Champions League | VIDEO

Bayern Múnich se despidió de la Champions League en octavos de final. Su verdugo fue el Liverpool, que ganó 3-1 en condición de visitante

Liverpool vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE: hoy (3:00 p.m. EN DIRECTO vía FOX Sports) desde el Allianz Arena

Bayern Múnich se despidió de la Champions League en octavos de final. Su verdugo fue el Liverpool, que ganó 3-1 en condición de visitante. (Foto: AP)

En los cuartos de final de este año se hablará inglés. Con la victoria del Liverpool en la cancha del Bayern Múnich (3-1), los 'Reds', vigentes subcampeones, vuelven a estar por segundo curso consecutivo entre los ocho mejores de Europa.

Además, el conjunto de Jurgen Klopp se unió al Manchester City, Tottenham y Manchester United, los otros equipos ingleses que siguen vivos en la competición. Situación inversa a la de la Bundesliga, que se queda sin representantes tras las bajas del Bayern Múnich, del Borussia Dortmund y del Schalke en octavos, unidas a la del Hoffenheim en primera fase.

El senegalés Sadio Mané adelantó a los 'Reds' (26'), aunque un gol de Joel Matip en propia (39') alentó la esperanza bávara, hasta que el holandés Virgil van Dijk de poderoso cabezazo (69') y de nuevo Mané (84') sellaron el pase entre los ocho mejores de Europa para el Liverpool.

De la mano de una defensa sólida y de un trío de ataque de parece ser más efectivo cada semana, el Liverpool se permite soñar con borrar este año la pesadilla que supuso la final perdida ante el Real Madrid (3-1) en 2018.

Fuente: AFP

El Liverpool doblegó a Bayern Múnich en Allianz Arena. El africano Sadio Mané se consagró como la estrella; anotó dos goles decisivos. El primero fue más que mágico. (Video: Fox Sports)

El Liverpool doblegó a Bayern Múnich en Allianz Arena. El africano Sadio Mané se consagró como la estrella; anotó dos goles decisivos. El primero fue más que mágico. (Video: Fox Sports)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Tanto Bayern Múnich como Liverpool son protagonistas en sus respectivas ligas y están peleando el título. Sus semanas son desgastantes y este miércoles solo uno celebrará su clasificación a la siguiente etapa de la Champions League.

Bayern Múnich vs. Liverpool EN VIVO EN DIRECTO: horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del jueves en China
05:00 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

Desde hace un mes, la dinámica entre los dos clubes se ha invertido. Liverpool perdió el liderato de la Premier League mientras que el Bayern Múnich se ha puesto primero de la Bundesliga.

"El Bayern está en una mejor fase que nosotros", admite Klopp en una entrevista al sitio del FC Liverpool, "son de nuevo líderes del campeonato, ganan partidos con un margen cómodo. Han vuelto a la senda del triunfo".

Para el Bayern, este duelo de octavos de final es el partido de la temporada. "Nos jugamos todo", reconoció el director deportivo Hasan Salihamidzic. El gigante bávaro se pasea en la Bundesliga desde hace años y quiere ganar una Champions que se le escapa desde 2013 y que no deja de meterse a cuartos de final de forma consecutiva desde el 2011.

Para este crucial choque, ambos equipos tendrán algunas variantes en sus oncenas. Liverpool recuperará al patrón de su defensa Virgil Van Dijk, suspendido en la ida, mientras que el Bayern se verá privado de Thomas Müller y Joshua Kimmich (suspendidos), y de Arjen Robben (lesionado).

Bayern Múnich vs. Liverpool: Posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Hümmels, Alaba; Javi Martínez, Thiago, James Rodríguez; Gnabry, Ribery, Lewandowski.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Keita; Salah, Mané, Firmino.

Con información de AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada