Claudio Vivas y Wilmar Valencia vivieron tenso momento por polémica en Copa Bicentenario | VIDEO

En la parte final del segundo tiempo del duelo entre Sporting Cristal vs. Atlético Grau, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, los técnico Claudio Vivas y Wilmar Valencia tuvieron un fuerte cruce en un tenso momento
Claudio Vivas y Wilmar Valencia vivieron tenso momento por polémica en Copa Bicentenario | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

En la parte final del segundo tiempo del duelo entre Sporting Cristal vs. Atlético Grau, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, los técnico Claudio Vivas y Wilmar Valencia tuvieron un fuerte cruce en un tenso momento.

► Facebook: los memes más divertidos del cierre del mercado de pases con Neymar e Icardi

Cerca al final del partido una jugada acaparó toda la atención. Un centro al área de Atlético Grau impactó en la mano de Brackzon León, al mismo momento que Roberto Céspedes tomaba a Renzo Revoredo.

El árbitro Kevin Ortega le mostró la amarilla a Céspedes, que por doble amonestación vio la roja, y cobró el penal. Pero, después de varias conversaciones, empujones e insultos, el juez anuló la cartulina al número dos (Roberto Céspedes) y se la sacó a Brackzon León, haciendo inminente el reingreso de Céspedes.

En ese punto el técnico de Sporting Cristal Claudio Vivas y el estratega de Atlético Grau Wilmar Valencia se enfrascaron en un tenso momento.

VER MÁS EN DT...

-

-

Más en DT

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.