La derrota del Barcelona a manos de Real Madrid está fresca, pero las circunstancias obligan a que en tienda azulgrana tengan que dar la vuelta a la página rápidamente. Así lo pensó el entrenador Ronald Koeman, quien decidió dar día libre a la mayoría de sus jugadores, ante la cercanía del choque frente a Juventus.
MIRA: Barcelona vs. Real Madrid: resumen, goles y mejores fotos del clásico por LaLiga
MIRA: Barcelona vs. Real Madrid: los divertidos MEMES del clásico español por la Liga Santander
De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Barcelona tenía planificado una sesión de entrenamiento este domingo; no obstante, el neerlandés optó por conceder descanso a los habituales futbolistas que toma en cuenta, tanto para la competencia doméstica como para la europea.
No fue el caso de Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus Fernandes, quienes debieron presentarse para la jornada dominical del Barcelona B, que también integran Iñaki Peña, Arnau Tenas, Konrad de la Fuente y Ramos Mingo, y ponerse a órdenes de Javier García Pimienta.
Barcelona recién retomará sus actividades el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 5:00 a.m. (hora peruana). El martes, el entrenamiento será a la misma hora y, cuatro horas más tarde, está previsto que la delegación azulgrana tome el avión con destino a Turín.
Tras golear 5-1 al Ferencvaros húngaro, en su primera presentación de la temporada en la Champions League, Barcelona visitará a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la segunda jornada del Grupo G, este miércoles 28 de octubre, desde las 3:00 p.m. El enfrentamiento será transmitido por ESPN 2 en Latinoamérica.
MÁS EN DT...
- Roberto Mosquera: “Perú hizo que una máquina como Brasil parezca un equipo normal”
- Partidos de hoy, 25 de octubre del 2020: programación para ver por TV fútbol EN VIVO
- Jefferson Farfán sigue sin equipo: ¿cómo será su preparación para los partidos de noviembre?
- Koeman le dio día libre a Messi y compañía tras derrota en clásico ante Real Madrid
- Teddy Cardama: “Así consiga el objetivo de salvar a Sport Boys, dudo que siga dirigiendo”