El Borussia Dormunt alemám doblegó 2-1 al Arsenal en duelo válido por el Grupo F de la Champions League. Con el resultado, el cuadro de Alemania se ubica primero con seis puntos, superando a los ingleses y al Napoli por diferencia de goles. En el otro encuentro de la zona, Napoli derrotó 2-1 al Olympique de Marsella con tantos de Callejón y Zapata, mientras que Ayew marcó para los franceses.

Henrikh Mkhitaryan anotó para el Borussia Dortmund el primer gol del encuentro al minuto 16. El visitante golpeó primero tras un error de Aaron Ramsey. El joven centrocampista gunner perdió la posesión del balón en el borde del área y Robert Lewandowski lo aprovechó para asistir rápidamente a Mkhitaryan.

Sin embargo, Olivier Giroud marcó el empate para el Arsenal al minuto 40, gracias a un centro del lateral Sagna y al error del defensor Subotic, quien no supo despejar a tiempo.

A los 58 minutos del segundo tiempo ingresó a la cancha el español Santi Cazorla para reemplazar, a Jack Wilshere en el medio campo del Arsenal. El inglés se lesionó en el tobillo izquierdo.

Finalmente, y para sentenciar el encuentro, el polaco Robert Lewandowsky puso en ventaja nuevamente al Dortmund a los 82 minutos, con una precisa definición en primera luego con aprovechar un centro de Kevin Grosskreutz desde la derecha.