Un gol de Juan Mata en el minuto 87 dio el triunfo al Chelsea sobre el Manchester United, en Old Trafford, y el tercer puesto al conjunto de Rafa Benítez, en una nueva jornada de la Premier League.
Por más que tenga que soportar cada jornada los silbidos de una parte de su afición y de que el regreso de Jose Mourinho a Stamford Bridge se dé por hecho, Rafa Benítez está dispuesto a cerrar su paso por el Chelsea desde lo alto.
De momento, ya lo ha clasificado para la final de la Europa League y casi tiene en la mano la presencia de los ‘blues’ en la Champions, tras su victoria sobre el United.
El Chelsea ahora es tercero, con cuatro puntos menos que el Manchester City y uno más que el Arsenal, que no obstante, también ha disputado una jornada más.
En Old Trafford, ganó el conjunto que más lo buscó, porque aunque actuase ante su público, el United, campeón por anticipado no mostró el mismo ímpetu.
En el minuto 87, una pérdida de balón del Rooney del United ante el brasileño Ramires fue el origen de la jugada del único gol. El balón llegó a Juan Mata y su disparo, ligeramente desviado por Phil Jones, acabó en la red de Lindegaard.