Conmebol anunció oficialmente los días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores 2020 un calendario que complicaría a River Plate y por el cual buscaría modificar la fecha de su próximo clásico ante Boca Juniors en la Copa Diego Maradona.
MIRA: La molestia de Cristiano Ronaldo: así reaccionó mientras Lewandowski era premiado
El cuadro ‘Millonario’ recibirá a Palmeiras de Brasil el martes 5 de enero, solo dos días después de enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera, sin embargo ya se estudia la reprogramación de este partido en la AFA . El duelo de revancha, en Brasil, será el 12 de enero.
Si Boca Juniors consigue la clasificación ante Racing chocaría con Santos de Brasil en La Bombonera el miércoles 6 de enero. Una situación que no obliga al equipo de Miguel Angel Russo a buscar una nueva fecha para el clásico. El duelo de vuelta sería el 13 de enero.
MIRA: El cambio en su dieta que lo hizo superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Los de Marcelo Gallardo están buscando una formula en la AFA, pero la dificultad es que no hay más fechas disponibles para reprogramar el partido, pese a que se entiende que River Plate no puede jugar dos partidos trascendentales con apenas dos días de descanso y en medio de temperaturas elevadas.
Si el clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores es Racing Club. River Plate propone la alternativa de jugar el Superclásico el sábado 2 de enero, aunque es poco probable un Boca-River después de los festejos de Año Nuevo.
Más en DT:
¿Qué jugadores van por más títulos nacionales en el historial del fútbol peruano?
Comisión de Licencias multó a Carlos Stein por incumplimiento de pagos
El cambio en su dieta que lo hizo superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
La molestia de Cristiano Ronaldo: así reaccionó mientras Lewandowski era premiado