Real Madrid alista la compra de sus nuevos ‘galácticos’. Entre ellos figura el sudamericano Arturo Vidal, goleador de la Juventus. Florentino Pérez, presidente del club blanco, tiene en mente el fichaje de estos jugadores para reelegirse como mandamás de la institución. Aún por culminar la temporada, ya se anunció la no continuidad de José Mourinho. Por ende, se ha empezado a sondear a algunos jugadores para el nuevo Madrid, que sería dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.
ARTURO VIDAL. El chileno de la Juventus ha aparecido repentinamente como posible refuerzo del equipo blanco. Lo que el equipo español planea hacer es incluirlo en la negociación por Gonzalo Higuaín, de quien se dice jugará la próxima temporada en la ‘Vecchia Signora’. Vidal terminó, con 10 goles, como el goleador del equipo italiano en la Serie A.
EDINSON CAVANI. 29 goles en 34 partidos y fue el goleador de la temporada recién culminada en Italia. Según el diario “Corriere dello Sport”, Napoli ha puesto cifrado en 63 millones de euros su fichaje. En Italia afirman que el cuadro blanco tiene la primera opción a la hora de fichar al delantero; no obstante, el Manchester City también pugna por llevárselo.
ROBERT LEWANDOWSKI. Al delantero le queda un año de contrato con el Dortmund. Es el delantero de moda. Sobre todo luego de los cuatro goles que le hizo al Madrid. El propio Lewandowski reconoció que habló con Florentino Pérez en el Bernabéu. No obstante, se habla de un posible preacuerdo con el Bayern Múnich. De todos modos, el cuadro español luchará por su contratación. El polaco marcó esta temporada 24 goles en la Bundesliga.
GARETH BALE. Le dicen el ‘Cristiano Ronaldo zurdo’. Ha sido elegido recientemente como el mejor jugador de la Premier League luego de su brillante temporada en el Tottenham. El delantero es una de las prioridades del Madrid, que se ha planteado la idea de ficharlo sí o sí. El galés marcó 21 goles en la pasada temporada del torneo inglés, cinco menos que Van Persie.
ISCO. Centrocampista del Málaga, club que ha reconocido el interés del Madrid por ficharlo. Isco es pretendido, además, por el City, Chelsea y PSG. Oficialmente ningún equipo ha hecho una oferta formal por él. El equipo que quiera contratarlo deberá pagar 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El volante es el sueño de Florentino Pérez, presidente del Madrid.