Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo aparece bailando con la mujer que lo acusa de violación en este video

Cristiano Ronaldo afronta una denuncia por  parte de Kathryn Mayorga, quien lo acusa de violación. El medio "The Sun" publicó un video en el que 'CR7' sale divirtiéndose con la mujer estadounidense

Cristiano Ronaldo afronta una denuncia por  parte de Kathryn Mayorga que lo acusa de violación. (Foto: Captura).

Cristiano Ronaldo: se filtró video en el que aparece bailando con la mujer que lo acusa de violación. (Foto: Captura)

Cristiano Ronaldo no la está pasando bien dentro ni fuera de las canchas. A su poca fortuna goleadora con la Juventus, se le sumó una denuncia de violación que ha poblado las principales portadas de los medios en todo el mundo. Ahora, apareció un revelador video donde se ve al atacante con la mujer que lo acusa.

El medio británico "The Sun" mostró el preciso instante donde Cristiano Ronaldo se divierte junto a su denunciante en una discoteca. Las imágenes serían de la misma noche del 2009, en Las Vegas, en la que ‘CR7’ habría abusado de Kathryn Mayorga.

Este hecho ocurrió el 13 de junio del 2009 y Mayorga recién interpuso la demanda en septiembre. Sin embargo, el mismo día donde habría ocurrido este lamentable hecho, ella reportó el incidente a la policía de Las Vegas. Su gran error fue que no dio la identidad del jugador.

En YouTube se filtró un video de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga quien lo acusó de violación. (Video: YouTube / Foto: Captura).

En YouTube se filtró un video de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga quien lo acusó de violación. (Video: YouTube / Foto: Captura).

Kathryn Mayorga fue sometida a un examen médico que arrojó que tuvo severas lesiones físicas y emocionales, así como una fuerte depresión. La denuncia fue vía procedimiento civil y no penal. Con esto, ella busca que Cristiano Ronaldo reconozca la responsabilidad de los daños causados.

Cabe resaltar que según Mayorga, fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto. Ella no aceptó y ahora solicita a Cristiano Ronaldo, 200.000 dólares en daños y perjuicios.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ