Cruz Azul disputará la final de la Liga MX frente a Santos Laguna en una serie de ida y vuelta que se definirá este domingo en el Estadio Azteca. El equipo de Juan Reynoso no consigue un título desde hace 23 años, por lo que la hinchada buscará abarrotar el recinto deportivo para alentar a la ‘Máquina Cementera’ frente a los laguneros. Debido a este fervor, los precios de las entradas se han disparado, incluso, alquilar un palco cuesta 90 mil pesos, según una web especializada en brindar este tipo de servicios.
MIRA: Santos vs. Cruz Azul EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS la final del Clausura 2021 de la Liga MX
Muchos fanáticos de Cruz Azul esperan con ansias el domingo para ver al equipo de sus amores consagrarse en el fútbol mexicano. Este partido podría ser histórico, ya que la ‘Máquina Cementera’ pondría fin a una racha de 23 largos años sin títulos en el fútbol doméstico.
La plataforma Stadibox, especializada en la renta de plateas y palcos, “rompió récord” para la Gran Final a jugarse el domingo porque, entre su catálogo, hay un palco para seis personas que se rentó en 90 mil pesos.
Por otro lado, en caso solo se cuente con 72 mil pesos, existe otro palco disponible en el Estadio Azteca; sin embargo, este solo tiene capacidad para tres personas. Cabe destacar que estos palcos cuentan con estacionamiento VIP, baños personales, TV y demás comodidades.
Del mismo modo, las entradas generales para el partido del domingo también se encuentran agotadas. Varios hinchas acusaron que todo fue acaparado por la reventa, ya que en el sitio legal StubHub había gran disponibilidad de asientos para el 25% de aforo permitido en el Azteca. En redes sociales, los seguidores celestes denunciaron costos superiores a los 21 mil pesos, sin embargo, al ingresar al portal de StubHub ahora se muestra la leyenda: “No hay boletos disponibles para el evento solicitado”.
Santos vs. Cruz Azul: boletos llegaron a costar 28 mil pesos
Esta noche se disputará la primera final del Clausura 2021 entre Santos vs. Cruz Azul. El TMS Corona promete contar con una importante cantidad de público: 22,500 fanáticos podrán observar el partido desde el recinto deportivo.
Sin embargo, la nota curiosa estuvo en la reventa de las entradas: aumentaron hasta en un 700% de su valor original. Santos vendió las entradas a 4 mil pesos y algunos hinchas han tenido que pagar hasta 28 mil pesos para conseguir un boleto para la primera final del fútbol mexicano.
MÁS EN DT...
- Declaran un incendio en las obras del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid [VIDEO]
- River Plate reportó y lamentó la muerte de chofer del bus del equipo, víctima del coronavirus
- Eliminatorias Qatar 2022: ¿Por qué Armani se sumará a la concentración de Argentina un día después?
- Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, estudia dos opciones para el futuro del delantero
- Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó interés en Diego Buonanotte como nuevo refuerzo blanquiazul