Franco Armani atajará en los partidos contra Chile y Colombia por las Eliminatorias. (Foto: Agencias)
Franco Armani atajará en los partidos contra Chile y Colombia por las Eliminatorias. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La ya inició los entrenamientos en el predio de Ezeiza pensando en la fecha doble de las Desde el lunes, los convocados por arribaron al recinto deportivo de la para ponerse a disposición del técnico, pero de todavía lo hará un día después.

MIRA: Datos de la Copa América 2021: palmarés, goleadores, más campeones y anécdotas

Hoy por la mañana hizo su llegada Lionel Messi procedente de España, donde terminó la temporada con el Barcelona. De inmediato la ‘Pulga’ se sumó a la concentración con sus compañeros Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, entre otros.

Sin embargo, a esta lista les falta los convocados del medio local, es decir Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes ayer jugaron con River Plate el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Scaloni autorizó a los tres ‘Millonarios’ a integrarse un día después, pero solo el arquero hará uso de ese permiso.

¿Qué sucede con Armani?

El cuerpo técnico de la selección de Argentina decidió darle un día más de licencia a Franco Armani, no solo porque viene de superar la COVID-19, sino porque su esposa está embarazada. Debido a los partidos contra Chile y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022, el arquero se ausentará por todo el mes de junio y no acompañará a su familia.

El ‘1’ de River Plate recibió el alta médica el último lunes, tras someterse a un nuevo hisopado por la COVID-19 y por ello quedó habilitado para jugar por la Copa Libertadores y posteriormente, con la selección de Argentina. Caso diferente vive Gonzalo Montiel, quien deberá someterse a unos nuevos estudios indicados por los médicos de la AFA por alguna secuela de la enfermedad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...