Fernando Torres dejó el fútbol en la temporada 2019. (Foto: AFP)
Fernando Torres dejó el fútbol en la temporada 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

Fernando Torres sorprendió al mundo del fútbol en agosto del 2019 tras decidir retirarse del deporte. Desde entonces, solo se pudo conocer del atacante de 37 años por medio de sus redes sociales. El ‘Niño’ se mantuvo activo y más de uno se mostró sorprendido con su cambio físico. La transformación que sufrió llamó la atención y muchos se preguntaban por qué no podría regresar a los campos de juego. El sueño de muchos se podría hacer realidad este viernes.

Según informó Fernando por medio de sus redes sociales, tiene planeado volver a jugar al fútbol este 2021 y el club al que defenderá será revelado este fin de semana. La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo.

Solo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. Este viernes comunicaré dónde”, escribió Torres en su cuenta de Instagram. Dos años después, podría reaparecer.

Acompañando el mensaje, se encuentra una fotografía en la que se le ve de espaldas, en blanco y negro, mostrando su mítico dorsal número 9. #VuelvoAJugar y #VuelveElNiño ya son tendencia.

Está por ver si se trata de un regreso futbolístico o de una campaña publicitaria. Incluso se ha rumoreado que podría entrar en la industria de los eSports.

El Sagan Tosu fue el último club del ‘Niño’. Vistió los colores del equipo japonés durante la temporada 2018 y 2019, hasta que decidió dejar de seguir jugando al fútbol.

Tras su salida como jugador, firmó como entrenador de la filial del Atlético de Madrid; sin embargo, un mes después de que sea contratado, tuvo que dejar el equipo por “motivos personales”.

Fernando Torres volvería al fútbol tras retirarse en la temporada 2019. (Captura: Instagram)
Fernando Torres volvería al fútbol tras retirarse en la temporada 2019. (Captura: Instagram)