Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó comunicación con el entorno de Diego Buonanotte. (Foto: Twitter)
Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó comunicación con el entorno de Diego Buonanotte. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Lo tienen en la mira. Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un nuevo refuerzo para lo que queda de la temporada. El conjunto blanquiazul aprovechará el cupo de extranjero del que disponen y el nombre que más suena es el de Diego Buonanotte. Incluso, la gerencia del club victoriano confirmó el interés por el futbolista que milita en Chile.

En diálogo con el programa Fútbol Como Cancha, el gerente deportivo de Alianza Lima declaró que han tenido comunicación con el entorno del jugador argentino. “Diego Buonanotte es un nombre que nos han acercado y es un buen jugador, hemos hablado con su entorno. Junto al comando técnico estamos definiendo el perfil y la necesidad que tenemos para utilizar el cupo de extranjero, todavía estamos decidiendo”, sostuvo Bellina.

José Bellina indicó que se sienten cómodos con sus jugadores y que sumarán, exclusivamente, a un futbolista extranjero para aprovechar el cupo del que disponen: “Con el plantel que tenemos estamos satisfechos, no pensamos en sumar jugadores peruanos más allá de utilizar el cupo de extranjero”.

Por otro lado, el gerente deportivo blanquiazul confía en que conseguirán grandes resultados a final de temporada. “Más que una exigencia del club hacia el comando técnico, creemos que podemos ser campeones del torneo a finales de año”, concretó Bellina.

Según indicó Bellina, Alianza Lima cuenta con el presupuesto para contratar a un nuevo jugador, por lo que la llegada de Diego Buonannotte no sería un imposible. El jugador de 33 años milita en la Universidad Católica de Chile, sin embargo, ha sido poco considerado por su entrenador en la presente temporada.

Alianza Lima sumaría a su quinto futbolista de nacionalidad de extranjera. Jonathan Lacerda, Hernán Barcos, Pablo Míguez y Arley Rodríguez son los cuatro jugadores foráneos que forman parte del plantel blanquiazul.