La selección de Argentina continúa recibiendo a sus convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. En el transcurso del lunes, los futbolistas albicelestes que militan en Europa hicieron su arribo a Caracas, donde este jueves chocarán contra Venezuela y Nicolás Otamendi junto a Lionel Messi acapararon las redes sociales.
MIRA: Selección peruana: ¿Quién debe ser titular ante Uruguay, Lora o Corzo?
Otamendi, Rodrigo de Paul y Alejandro ‘Papu’ Gómez llegaron a Caracas y se sumaron a la concentración de la selección de Argentina. El defensa del Benfica no dudó en compartir con sus seguidores una foto junto a sus compañeros; lo que no esperó fue la respuesta de Lionel Messi.
“Llegamos a Caracas con la banda”, escribió Otamendi junto a una fotografía con De Paul y Gómez luciendo sus despampanantes looks. Messi comentó la publicación con un “bueno” y el ‘Papu’ respondió “Leo, te estamos esperando”. La ‘Pulga’ debería estar arribando a Caracas este martes, pues hoy voló desde Francia en su avión privado.
Fecha decisiva
La selección de Argentina se enfrentará este jueves 02 de setiembre (19:00 horas) por la jornada 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Caracas. Tres días después, tendrá el partido más importante de esta fecha triple, pues visitará a Brasil en una edición más del ‘Clásico Sudamericano’.
La Albiceleste cerrará su participación en esta fecha FIFA cuando reciba a Bolivia el jueves 09 de setiembre. La selección de Argentina es segunda en las Eliminatorias Qatar 2022 con 12 puntos, seis menos que el líder Brasil y el encuentro entre ambos poderíos podría modificar la tabla de posiciones.
MÁS EN DT...
- Messi debutó con PSG: las postales del estreno del crack argentino en la Ligue 1 | FOTOS
- Un nuevo ídolo en la Ligue 1: Lionel Messi se tomó una foto con el hijo del arquero del Reims | VIDEO
- No fue Mbappé: ¿Con quién se asoció más Lionel Messi en su debut con el PSG?
- Entra Lionel Messi y se retira el ‘10′: la curiosa imagen en el estreno de Leo con el PSG | FOTO
- Kylian Mbappé se irá al Real Madrid: PSG habría aceptado venderlo por 180 millones