El argentino ingresó en el minuto 66 de juego. (Foto: Reuters)
El argentino ingresó en el minuto 66 de juego. (Foto: Reuters)
Christian Cruz Valdivia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

En el debut de , el protagonista fue Kylian Mbappé con sus dos goles en el 2-0 del PSG sobre el Reims. El argentino ingresó en el minuto 66 y si bien no tuvo oportunidades de goles, se le notó muy activo.

LEE TAMBIÉN: Jorge Fucile, mundialista uruguayo: “Admiro a Paolo Guerrero, a sus 37 años juega a gran nivel” | ENTREVISTA

Lionel Messi volvió a jugar luego de 49 días, tras ganar la Copa América en Brasil. Mauricio Pochettino decidió que arranque de suplente debido a que no tiene más de dos semanas de entrenamiento.

Ya en el campo de juego, Lionel Messi reemplazó a Neymar y tuvo casi media hora de juego compartiendo ataque con Kylian Mbappé, aunque no fue el francés con quien más se asoció.

MIRA: Messi debutó con PSG: las mejores postales del estreno del crack argentino en la Ligue 1 | FOTOS


Lo mejor del debut de Lionel Messi con el PSG
Miles de aficionados alrededor del mundo esperaron ver el PSG vs Reims, encuentro que marca el debut de Lionel Messi como nuevo jugador del Paris Saint Germain. Mira aquí lo mejor de este hecho histórico en el fútbol.

Messi dio 18 pases en el encuentro y fue Marco Verratti a quién más busco, mientras que fue Idrissa Gueye quien más se asoció con el argentino.

El vínculo Messi-Mbappé fue de solo tres pases de ambos lados, es decir, el argentino buscó tres veces al francés y Kylian la misma cantidad a Leo.

Fue casi media hora de juego que compartieron y queda claro que aún les falta partidos para conocerse mejor, pero no se sabe si tendrán ese tiempo o ya mañana se concreta la partida de Mbappé al Real Madrid.

Quién mejor conexión tiene con Mbappé es Neymar. En la casi hora de juego, el brasileño le dio ocho pases al francés, mientras que la respuesta fue de seis pases. Este dúo se conocer a perfección

Pases de MessiPases que recibió Messi
Lionel MessiMarco Verratti - 4
Marquinhos - 3
Mbappé - 3
Gueye - 2
Gueye - 5
Ander Herrera - 4
Marco Verratti - 4
Fuente: OPTA

MÁS EN DT