Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emiliano Sala: Nantes fue sancionado por lanzamiento de bengalas en honor al argentino

El club galo fue multado con 23.816 dólares, debido al suceso que tuvo lugar el 30 de enero durante el partido ante St Etienne

AP

Homenaje al argentino Emiliano. (Foto: AP)

El Nantes francés fue multado con 21.000 euros (23.816 dólares) porque los hinchas del club lanzaron bengalas durante unos partidos como parte de un tributo al fallecido delantero argentino Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo el mes pasado.

Cristiano Ronaldo y el provocador gesto con el que respondió a insultos de los hinchas del Atlético | VIDEO
Diego Simeone justificó su polémica celebración tras gol de Giménez

Un avión monomotor que transportaba a Sala desde Nantes a Cardiff para jugar en su nuevo equipo se estrelló el 21 de enero en el Canal de la Mancha, antes de que el argentino pudiera su debutar en el club de la Premier League.

La comisión disciplinaria de la Ligue 1 multó al Nantes con 16.500 euros después de que sus partidarios lanzaron bengalas y objetos en un partido por la liga francesa contra el St Etienne el 30 de enero, el primer duelo del club después de la desaparición de Sala.

Nantes también fue multado con 4.500 euros por un tributo similar de parte de los hinchas en un partido de liga contra Nimes a principios de este mes.

(Reuters)

Tags Relacionados:

Emiliano Sala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada