El futbolista galés Gareth Bale, del Real Madrid, sufre una sobrecarga muscular y es duda para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. El jugador blanco se quejó el domingo de su muslo izquierdo durante el calentamiento y no pudo jugar ante el Getafe, como estaba previsto.

El futbolista se sometió hoy a pruebas médicas que dictaminaron la lesión y los médicos del Real Madrid estimaron que su evolución marcará si llega a tiempo para el partido ante el Atlético de Madrid en el clásico capitalino de la Liga española.

Antes el Real Madrid jugará el miércoles ante el Elche un nuevo encuentro del torneo nacional y todo parece indicar que Bale no irá convocado con el fin de apurar plazos para llegar al clásico.

VUELVE IKER El arquero Iker Casillas se reincorporó hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros después de superar una contusión en el costado izquierdo.

Casillas se lesionó el pasado martes en el partido de la Champions League ante el Galatasaray después de sufrir un golpe fortuito con su compañero Sergio Ramos que le obligó a retirarse a los 15 minutos de juego.

Aunque se espera su suplencia en los dos próximos partidos de la Liga española, Casillas volvería a ser titular la próxima semana en el encuentro de Champions ante el Copenhague.

Junto a Casillas, también se incorporó al entrenamiento Ramos, quien no actuó el domingo en la goleada 4-1 del Real Madrid al Getafe.