Dentro y fuera de la cancha Dani Alves y Neymar mantienen una muy buena relación de amistad. Luego de sus tres goles frente al Celtic de Glassgow, el lateral derecho le dedicó un inspirado y curioso mensaje de aliento al delantero a través de Instagram.

Nunca dejes que nada ni nadie te haga dudar de quién eres, de dónde vienes y de cuán grande es tu corazón, porque cuando tú tienes una esencia, ella te llevará a crear los mejores perfumes posibles, sean los que van a parar a un simple frasco o los que van a perfumar al mundo real, escribió.

Alves, además, le dedicó una estrofa de la canción de Pitbull “Sube las manos pa’ arriba”, el lateral cerró con otro mensaje inspirador:

Intenta que tu brillo siempre sea el de la estrella que te fue concedida. Brillar con la estrella de los demás es como apagar la tuya continuamente, pues un día comprobarás que aquel brillo es demasiado grande para lo pequeño que eres. Todos tenemos nuestro brillo. Intentemos que ese brillo, por más pequeño que sea, sea real y verdadero.