El presidente del París Saint Germain, el jeque Nasser Al-Khelaifi, está cansado de que Barcelona insista en llevarse de su equipo al brasileño Thiago Silva, pese a que ya ha declarado que no está a la venta.
La molestia de Al-Khelaifi la hizo pública en una entrevista con el diario “L’Equipe”, en la que amenazó con llevarse a Lionel Messi si el club catalán paga la cláusula de rescisión del defensor.
“Si el Barza paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi”, dijo en la entrevista. La cláusula del argentino es de 250 millones de euros, pero la última palabra la tiene el club y el propio Messi, que varias veces ha dicho que quiere jugar toda la vida como azulgrana.
IBRAHIMOVIC NO SE VA Sobre la comentada posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic fiche por el Real Madrid, el presidente del club francés afirmó: “Ibra se quedará en el PSG. El proyecto va a seguir con él, es seguro”.
Al-Khelaifi confesó que su sueño es contratar a Cristiano Ronaldo. “Le deseo lo mejor. Sé que tiene dos años más de contrato con el Real Madrid. Tengo muy buena relación con Florentino (Pérez). Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, le llamaré”, dijo.