El alemán Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, entrenará la próxima temporada al Real Madrid, aseguró hoy el jugador ucraniano Anatoli Tymoschuk, centrocampista del campeón de Europa.

Coincidentemente, la mayoría de lectores de elcomercio.pe respaldó ayer al técnico alemán en la votación propiciada por nuestro online. ¿Ancelotti o Heynckes, qué técnico te gustaría para el Real Madrid? Fue la pregunta, y el 83% (1128 votos) eligió a Heynckes, contra el 13% (183 votos) que apoyó una posible llegada de Ancelotti.

Un mínimo 4% (50 votos) prefirió que otro entrenador tome el cargo del equipo español que decidió poner fin al vínculo con el portugués José Mourinho.

Recientemente, el representante de Heynckes, Enrique Reyes, aseguró que su cliente estaría encantado de volver al Real Madrid, con el que conquistó la séptima Champions League del equipo blanco al derrotar en la final al Juventus de Turín (1-0) en 1998.

Heynckes, de 68 años, abandonará el banquillo del Bayern a finales de junio y será sustituido por el español Pep Guardiola.

En caso de alzarse con la victoria en la Copa Alemana ante el Sttutgart este sábado, el técnico teutón logrará un histórico triplete: Liga alemana, Champions y Copa.