El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, apuntó hoy que la final de la Champions League que su equipo juega mañana en Londres será probablemente su última oportunidad de conseguir un trofeo europeo.
El pasado sábado fue mi último partido de liga como entrenador y mañana será posiblemente la última oportunidad que tenga de ganar uno de estos trofeos, dijo Heynckes a los medios en rueda de prensa en Wembley.
El entrenador, de 67 años, habló con los medios antes de dar comienzo al último entrenamiento previo al partido de mañana, en el que el Bayern aspira a conseguir su quinta Champions frente al Borussia Dortmund.
Tal y como ha recordado, la final será el último encuentro en competición europea en el que Heynckes liderará el banquillo del club bávaro, ya que la próxima temporada será sustituido por el catalán Pep Guardiola.
Pese a que no ha confirmado su retiro, sí ha apuntado a que, posiblemente, la final será su última oportunidad de conseguir una Liga de Campeones, título que ya levantó con el Real Madrid en 1998, durante la primera y única temporada que pasó en el Santiago Bernabéu.
MIRA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA LLEGADA DE AMBOS EQUIPOS A LONDRES