La Juventus superó al Livorno por 2-0 gracias a los goles de la que es ya su sólida pareja de ataque, integrada por el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tevez, y se coloca así líder momentáneo de la liga italiana, en espera de lo que haga este lunes el Roma contra el Cagliari.
Con el batacazo del Nápoles este sábado contra el Parma, al perder 1-0, el Juventus se ha convertido en el único equipo que ha demostrado poder seguir el increíble paso del Roma, aún invicto en las doce jornadas disputadas.
A pesar de los problemas en defensa por las numerosas lesiones, que obligaron a Antonio Conte a poner en la retaguardia al chileno Arturo Vidal, el equipo no sufrió ya que el Livorno llego en poquísimas ocasiones.
El primer tiempo se acababa con un Juventus que dominaba el encuentro, pero tampoco llegaba a portería, a excepción de un par de ocasiones, pero en las que se decretó el fuera de juego.
Sin embargo, tras el descanso el Juve se mostró más peligroso y sobre todo llegaban más balones a Llorente, que se movía bien en el área.
En el minuto 18, Juventus inauguró el marcador cuando el francés Paul Pogba cruzó un balón que Llorente recogió al vuelo y remató con la derecha en el que es su quinto gol con la camiseta bianconera.
Juventus era imparable en esos momentos y el Apache fue el encargado de poner el definitivo 2-0 en el minuto 30, aunque buena parte del gol se debió al gran trabajo de Llorente, que, de espaldas a la portería, pasó el balón al argentino.
El Juventus firma así su quinta victoria consecutiva en el campeonato, pero sobre todo su quinto encuentro sin recibir goles.