Robert Lewandowski consideró una locura los cuatro goles con los que hoy se convirtió en el héroe de la victoria del Borussia Dortmund por 4-1 ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League.

“Esto es una locura. Estoy muy contento por los cuatro goles”, dijo el delantero polaco en la cadena pública alemana ZDF tras el partido. “Es muy difícil decir algo en este momento”, agregó todavía abrumado por su propia actuación.

Pese a la abultada victoria, Lewandowski advirtió que el Dortmund “solo dio el primer paso” y recordó que aún falta el partido de vuelta el martes (30 de abril) en Madrid. Queremos jugar la final y eso es lo más importante. Esto es solo el primer partido, pero recorrimos un gran trecho. Una lástima haber recibido un gol en contra, concluyó.

¿SE VA AL BAYERN? Quique Reyes, agente español del entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aseguró hoy que el club bávaro tiene firmado el fichaje del goleador Robert Lewandowski para la próxima temporada.

Tienen firmado también al delantero, dijo Reyes en diálogo con la cadena radial española COPE, en clara referencia a Lewandowski.

¿Se irá junto con su compañero Mario Götze?