El avión que Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, contrata con regularidad para trasladarse de ciudad en ciudad protagonizó una emergencia de último minuto. La aeronave tuvo que ser forzada a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas (Bélgica) por un problema técnico.
- Bayern Múnich vuelve a los entrenamientos pero con restricciones ante el coronavirus
- Coronavirus Perú EN VIVO: 73 muertos y 1.746 casos de COVID-19 en el día 20 de la emergencia
De acuerdo a una información de ‘The Sun’, el avión se dirigía a Tenerife, pero tuvo que tocar suelo en Zaventem a las 9:10 de la mañana. Más de una hora después partió nuevamente pero esta vez hacia Mons, ciudad belga, y posteriormente regresar al aeropuerto de Bruselas.
Sin embargo, y de acuerdo al diario belga 'HLN', el avión presentaba fallas en el tren de aterrizaje y por eso tuvo que aterrizar imprevistamente. La aeronave, valorizada en casi 13 millones de euros, pudo aterrizar nuevamente en Zaventem a las 11:05 a.m.
Según la información de Flight Aware, la aeronave voló desde San Carlos de Bariloche (Argentina) al aeropuerto de Guararapes en Recife, Brasil. Luego voló a Bruselas, donde registró el problema.
Lionel Messi no se encontraba a bordo de la nave, pues se encuentra en su residencia en España junto a su familia cumpliendo con el periodo de aislamiento obligatorio por el coronavirus.
MÁS EN DT
- Khedira celebró su cumpleaños con 6 versiones de él debido al COVID-19 [FOTO]
- WWE confirmó a Los Ángeles como sede de WrestleMania 37 y anunció fecha del evento
- Erling Haaland escogió al mejor jugador de África en un streaming [VIDEO]
- LaLiga: la propuesta de Iker Casillas para acabar la temporada y la contundente respuesta del presidente
- México: Rodrigo Cuba fue operado con éxito de una lesión en su rodilla izquierda