El delantero del Barcelona Lionel Messi se mostró convencido de que el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, el brasileño Neymar, encajará en un vestuario lleno “de buena gente” y no le augura problemas para entenderse con él dentro del terreno de juego.

“Esperemos que dentro del campo funcione. Es un grandísimo jugador, muy desequilibrante en el uno contra uno y en eso marcará la diferencia. Llega a un equipo lleno de figuras, a un vestuario de buena gente, y creo que no tendrá problemas para adaptarse”, manifestó.

No quiso entrar en la deteriorada relación de sus dos últimos técnicos, Pep Guardiola y Tito Vilanova. “Los dos ya han dicho lo que querían decir y solo ellos saben qué pasó”, apuntó al respecto.

“BAYERN ES UN EQUIPAZO” Al astro argentino no se le olvida el 7-0 que el Barza encajó en las semifinales de la Champions League. “A todos nos hizo daño como nos eliminó el Bayern. La diferencia de goles fue excesiva y eso nos motiva aún más para esta temporada”, dijo.

Por eso, se ha puesto entre ceja y ceja que su equipo recupere la hegemonía del fútbol mundial. Como principales rivales, señaló al conjunto bávaro que ahora dirige Pep Guardiola y, cómo no, al Real Madrid.

“El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Será una temporada muy difícil”, concluyó.