El dueño del Liverpool, John William Henry, ofreció hoy su jet privado al delantero uruguayo Luis Suárez para que regrese del partido que juega mañana con la selección uruguaya en Montevideo lo más fresco posible. El sábado se jugará en la Premier el primer clásico de Liverpool frente al Everton.
Los reds, segundos en la tabla con 23 puntos, dos por detrás del líder Arsenal, se enfrentarán al Everton en el Goodison Park el próximo sábado en el llamado derbi de Merseyside. Los dos cuadros son los más importantes de la ciudad de Liverpool.
El empresario estadounidense propietario del Liverpool no quiere que su delantero estrella tenga ningún problema al regresar del partido que Uruguay jugará mañana contra Jordania en Montevideo, como parte del play-off de cara al Mundial de 2014. El combinado uruguayo cuenta ya con una ventaja de cinco goles marcados en el partido de ida (5-0).
Si Suárez regresara desde Montevideo al Reino Unido en un vuelo regular, llegaría el jueves por la noche, por lo que Henry le ha ofrecido su jet privado para que se incorpore antes a su equipo. Suárez ha marcado ocho goles en lo que va de temporada, solo dos menos que Daniel Sturridge.
El dueño de los reds quiere contar con el delantero con antelación ante un partido que, si acaba con victoria para los visitantes, los situaría seis puntos por delante del Everton. El cuadro que dirige Roberto Martínez es el eterno rival en la ciudad del norte de Inglaterra.