Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Alexis Sánchez confía que puede revertir su situación

Alexis Sánchez es una de las decepciones del Manchester United. No halla regularidad ni constancia goleadora. Aun así, cree que puede mejorar porque "confía en sus habilidades"

Alexis Sánchez, actualmente, se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla. (Foto: AP)

Alexis Sánchez, actualmente, se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla. (Foto: AP)

La estrella chilena del Manchester United, Alexis Sánchez, de baja por una lesión de rodilla y que no ha rendido a la altura esperada desde que llegó procedente del Arsenal en 2018, confía todavía en poder triunfar en Old Trafford, señaló en una entrevista publicada este martes.

Alexis Sánchez se lesionó a principios de marzo en la rodilla derecha y estará de baja alrededor de un mes.

"Me gustaría haber traído más alegría al club", indicó con mucha tristeza Alexis Sánchez, uno de los refuerzos deslucidos del Manchester United

Alexis Sánchez durante los entrenamientos del Manchester United. (Foto: AFP)

"Quiero mostrar mi amor por el fútbol y sé cómo hacerlo. Tengo confianza en mis habilidades", señaló a la revista Inside United Magazine.

Alexis Sánchez, que llegó al Manchester United en enero de 2018 tras una dura pugna con el Manchester City por ficharlo, se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League. Pero solo ha marcado 5 goles en 41 partidos, 2 en 23 duelos en esta temporada, en la que ha tenido problemas físicos y no ha sido protagonista para Jose Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer, su sucesor en el banquillo.

► Manchester United: Solskjaer comparó a Alexis Sánchez con una botella de ketchup

► Manchester United: Alexis Sánchez, preocupado por su bajo rendimiento

"El Manchester United es un club muy importante, no solo en Inglaterra, a nivel global, y quiero ayudar a ganar un trofeo para los aficionados. Quiero hacerles felices, quiero marcar goles", añadió el jugador de 30 años.

"Cuando el año pasado perdimos la final de la Copa de Inglaterra contra el Chelsea, estaba triste, ya que quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Wembley era completamente rojo", recordó sobre el partido por el título en el mítico recinto londinense.

Tags Relacionados:

Alexis Sánchez

Manchester United


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada