Lionel Messi, consideró remontarle al Bayern Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Champions League, es una tarea complicada pero igual el Barcelona lo intentará.

Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar, dijo el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana recordó que primero hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones y, después, intentar remontar a un equipo alemán que les ganó en todo. Físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos.

Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene, ha asegurado Messi, que apuntó que se ha sentido bien en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

Me sentía bien. Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien, concluyó.