El futbolista brasileño Neymar aseguró que el Barza es el mejor equipo del mundo, en una entrevista que recoge la página web de la FIFA, y ha añadido que tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, en alusión al argentino Leo Messi.

El delantero del Santos disputará el Mundial de clubes del 8 al 18 de diciembre, en el que también estará el Barcelona, rival que para Neymar será muy complicado.

Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo, ha manifestado el brasileño sobre el posible encuentro entre Santos y Barcelona.

Antes de pensar en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también, ha advertido el ariete, ya que ambos equipos deberán superar las semifinales del torneo para enfrentarse en la final.

Cabe indicar que el diario Marca anunció ayer que el brasileño pasaría a las filas del equipo dirigido por José Mourinho en diciembre. El Real Madrid tendrá a Neymar en su plantilla para la Navidad, indicó.