Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Padre de Neymar reveló que existe una oferta de renovación con el PSG

El progenitor de Neymar confirmó que se está evaluando la continuidad de su hijo en el PSG. Con ello se descartaría cualquier tipo de llegada al Real Madrid

Neymar y su padre observando un partido de fútbol en Francia. (Foto: AP)

Neymar y su padre observando un partido de fútbol en Francia. (Foto: AP)

El padre y representante del futbolista brasileño Neymar ha confirmado que han iniciado el proceso de negociación con el PSG para ampliar el contrato que los une.

Neymar da Silva dos Santos, progenitor del goleador brasileño, reveló que, aunque faltan 3 años para que finalice el vínculo contractual, existe voluntad para prolongarlo.

Neymar PSG

Neymar podría ampliar su contrato con el PSG. (Foto: Reuters)

"La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain", apuntó en entrevista con UOL Esporte.

En las últimas semanas se habló de un interés del Real Madrid y hasta de un posible regreso al Barcelona, pero con estas afirmaciones, Neymar tendría para un buen rato en París.

En otro momento, el padre del jugador brasileño señaló que los famosos "piscinazos" de su hijo son un mecanismo de defensa ante la cantidad de faltas que recibe en cada partido.

"Neymar se lanza (al piso) sí. Yo, particularmente, creo que Neymar no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado", expresó.

"Es duro, si Neymar se mantiene en pie lo lesionan y si cae al piso lo llaman de piscinero. Entonces es mejor que Neymar siga siendo Neymar", reforzó su idea.

Al final, defendió la presencia de su hijo en el Carnaval de Río de Janeiro, asegurando que tenía el permiso del PSG y que se le dio toda la atención y comodidad para evitar que sufra algún tipo de lesión.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada