El encuentro entre el Everton y el Leicester, previsto para el próximo martes en Goodison Park de la vigésima segunda jornada de la Premier, ha sido aplazado por un brote de covid en la plantilla de Brendan Rodgers.
MIRA: Copa África y el gran impacto en las grandes ligas de Europa: éxodo de más de 100 jugadores por casi un mes
Los ‘foxes’ no cuentan con los trece jugadores de campo y el portero que exige la normativa para disputar un encuentro de la competición inglesa. A los contagiados de covid se suman los futbolistas que sufren otro tipo de lesión y los jugadores de la plantilla que se han tenido que marchar con su selección para disputar la Copa de África.
“El Leicester puede confirmar que el partido de la Premier League en el campo del Everton el martes 11 de enero se ha pospuesto según ha decidido la Junta Directiva de la competición tras la reunión mantenida este domingo”, señala en un comunicado el Leicester.
“La decisión se tomó después de que el club confirmara que no cuenta con un número insuficiente de jugadores del primer equipo disponibles para cumplir con el partido debido a casos de covid, lesiones y jugadores en la Copa Africana de Naciones”, añade la nota del Leicester.
El Everton que entrena el español Rafael Benítez tiene, con este, tres encuentros pendientes. Igual que el Leicester que solo ha disputado dieciocho de los veintiuno previstos.
MÁS EN DT...
- Liga 1 postergada: Se jugarán partidos a mitad de semana, pero sin alterar el calendario de la selección
- Alianza Lima postergó Noche Blanquiazul y entrenamientos de su primer equipo
- Lo sufre Chile: Arturo Vidal recibió tres fechas de suspensión tras patada voladora
- Dirk Nowitzki a El Comercio tras el retiro de su dorsal: “Es un honor haber inspirado a otros jugadores”
- Jean Ferrari y la cancelación de la Noche Crema: “No estamos en condiciones de perder esos ingresos, pero lo correcto es devolver el dinero”