A su corta edad, el niño argentino Claudio Ñancufil (8 años) se ha convertido en la obsesión del Barcelona y Real Madrid. En su país aseguran que el club catalán ha ofrecido pagarle un tratamiento hormonal, tal como hicieron con Lionel Messi, si pasa las pruebas a las que será sometido durante una semana en enero próximo. Antes, el apodado “Messi de las nieves” entrenará como invitado en las inferiores del club que tiene como estrella a Cristiano Ronaldo.

En el barrio pobre de El Alto, en Bariloche, Claudio es más bajo que el resto de los chicos de su edad, aunque a la hora de jugar su tamaño lo compensa largamente con la gran habilidad que tiene con el balón. Eso mismo sucedió con quienes son hoy, largamente, estrellas del fútbol mundial como Messi, Neymar y el propio Ronaldinho.

En este video mostramos lo que eran capaces de hacer estos tres jugadores cuando era aún pichones de crack. Messi en un campo de fútbol, mientras que los brasileños Neymar y Ronaldinho en una cancha de futsal. ¿Se convertirá el pequeño Claudio en una estrella como lo hicieron los otros tres ejemplos mencionados? El tiempo lo dirá.

CONOCE LA HISTORIA DE CLAUDIO ÑANCUFIL, EL LLAMADO ‘MESSI DE LAS NIEVES’