La página web del diario “Le Parisien” de Francia informó que el París Saint Germain pagaría hasta 180 millones de euros para contratar a la estrella del Barcelona Lionel Messi.
“Messi a París, es posible”, tituló en su versión online, divagando además sobre cinco razones que harían posible el fichaje del argentino por el equipo francés.
Las cinco razones son las siguientes:
1. PSG tiene dinero suficiente para comprarlo. El club francés es el único en el mundo que podría pagar la cláusula de rescisión del argentino.
2. La relación de Messi con el Barcelona está deteriorada. De hecho, se recuerda el duelo verbal entre el jugador y el vicepresidente ejecutivo, quien puso en duda su renovación en el equipo.
3. El dueño del PSG, Nasser Al Khelafi, ha declarado que le gustaría tener a Messi en su equipo.
4. La relación de su estrella Zlatan Ibrahimovic y Messi es muy buena y ambos podrían funcionar muy bien en el equipo. Zlatan aceptó que el argentino es el mejor del mundo.
5. El proyecto del equipo parisino es ambicioso. El club está en busca de ser el mejor equipo del mundo y la presencia de Messi sería de gran ayuda para lograrlo.